Bienvenido(a)
Bienvenido(a) Aspirante de Secundaria

Agradecemos el interés que tienes por formar parte del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 179 "ING. DAVID MARIANO URIBE PEVEDILLA": 33 años de formar técnicos bachilleres para la Región de Tulancingo".

 MUY IMPORTANTE:   Este Sistema de Pre-Registro está habilitado EXCLUSIVAMENTE para alumnos que están cursando en este año 2017, el  tercer grado de secundaria, y que sean menores de 18 (dieciocho) años de edad.

POR FAVOR, LEE COMPLETAMENTE LO SIGUIENTE Y ATIENDE LAS INDICACIONES ANTES DE INICIAR TU PRE-REGISTRO. GRACIAS POR TU ATENCIÓN.


 ATENCIÓN:   Este Sistema estará funcionando a partir del día 20 de marzo de 2017 y hasta el 01 de junio de 2017, o hasta agotar la totalidad de las fichas autorizadas para este periodo. Lo que ocurra primero.

Consideraciones iniciales:
Toda la información que nos proporciones será tratada de manera confidencial. Te solicitamos que seas honesto(a).
¿Cuentas ya con todo lo necesario?:

  ¿YA TODO ESTÁ LISTO?   Si tu computadora cumple con los requisitos mínimos indicados, y tú ya cuentas con toda la información requerida, entonces puedes iniciar el proceso de tu Pre-Registro.
Hago constar que mi computadora cuenta con lo requerido y que yo tengo a la mano la información solicitada.
  Recuerda:   Toda la información que tú nos proporciones deberás comprobarla, por lo que cualquier abuso o falsedad, ocasionará que pierdas la oportunidad de obtener tu ficha.
Ya te pre-registrate anteriormente?
  IMPORTANTE:   Si ya te pre-registraste anteriormente y por alguna situación deseas obtener nuevamente tu Comprobante de Pre-Registro, escribe los 18 caracteres de tu Clave CURP en el siguiente recuadro:

Ahora pulsa el siguiente botón.
¿Alguna duda? ¿Tienes algún problema?

Por favor, ponte en contacto con nosotros al teléfono 01 (775) 75 3 55 20 de lunes a viernes de las 08:30 a 14:30 horas, en días hábiles, con el Lic. Jorge Luis Neri Trejo O escríbenos al e-mail correo@cbtis179.edu.mx.

 

Derechos Reservados ® 2017 ® Sistema elaborado por el Lic. José Raymundo Muñoz Islas - Ray Soft®