• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SIGUE ESTUDIANDO ---> SIGUE TUS SUEÑOS

Sigue estudiando 

 

 Sigue estudiando 

                       Ligas de los vídeos disponibles en el canal de YouTube de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

 https://www.youtube.com/user/canalsep/videos

Cómo me ayudó la Orientación Educativa

https://www.youtube.com/watch?v=wM7NpsE41sg

Conocí esta escuela y me enamoré

https://www.youtube.com/watch?v=f2F3amoT7UU 

Si estudias, vas a alcanzar tus sueños

https://www.youtube.com/watch?v=Ydt79FmK6-A

 

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Esto te puede interesar

Firma de convenios

En días pasados se llevó a cabo la firma de dos importantes convenios, el primero de ellos se celebró con el Hospital General de Tulancingo Hgo., en este  evento se contó con la presencia del médico Arsenio Torres Delgado director del mismo y la Ing. Nely moreno Hernández directora del CBTIS 179.

Firma de Convenio

El segundo convenio lo firmó el Dr. Julio Márquez Rodríguez rector de  la Universidad Tecnológica de Tulancingo y por supuesto la directora del CBTIS 179.

 

Con la firma de estos convenios se pretende que los estudiantes puedan realizar en dichas instituciones servicio social y prácticas profesionales, así como capacitaciones en Vex Robotic, Catia, Autocad, Soilid Works, etc., y de esta forma fortalecer la relación entre las instituciones.

 

Información General

La información de nuestro plantel a tan sólo un clic de distancia.

Nuestro Sitio Web Oficial ha sido pensando en ti...

  • ¿Quiénes somos?
  • Nuestra Misión
  • Nuestra Visión
  • Política de Calidad
image

CBTis 179

Somos una Institución Federal del Nivel Medio Superior, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, de la Subsecretaría de Educación Media Superior SEMS, y de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial DGETI.

Conoce nuestra Oferta Educativa.

Nuestra misión

Nuestra Misión:

La Misión del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 179 "ING. DAVID MARIANO URIBE PEVEDILLA" es la de formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial y de servicios, a través de la preparación de bachilleres y profesionales técnicos, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del país.

Nuestra visión

Nuestra Visión:

La Visión del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 179 "ING. DAVID MARIANO URIBE PEVEDILLA" es: "Ser una institución de educación media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos".

image

POLÍTICA DE CALIDAD

Formar y desarrollar integralmente a los educandos del Sistema de Educación Tecnológica Industrial, en donde se manifieste el avance y desarrollo tecnológico, la experiencia del personal docente, técnico, administrativo, y directivo, reforzando los valores que los motiven a la calidad, creatividad y a la mejora continua en los procesos institucionales para la satisfacción de nuestros clientes.

De Interés

  • ¿Qué es el CAED Tulancingo? +

    Conoce más del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad. Leer más
  • ¿Quién fue David M. Uribe? +

    Nuestro plantel lleva su nombre. Conoce la historia. Leer más
  • Visita nuestro canal en YouTube +

    Con información de interés para ti... Leer más
  • Mapa Satelital de localización del CBTis 179 +

    Una vista sobre nuestra localización geográfica. Leer más
  • 1

Inicio de Ciclo Escolar 2017- 2018

Semestre Agosto 16 - Enero 17

 

El pasado lunes 21 de agosto del 2017, con entusiasmo y gran participación de nuestros estudiantes, directivos, profesores, personal administrativo y de apoyo se dio inicio al ciclo escolar 2017 - 2018, y por ende se inauguró el semestre Agosto 2017 - Enero 2018.

El evento tuvo lugar en la sala audiovisual del plantel y con el toque de la banda de guerra se inicio el acto protocolario rindiendo los honores respectivos al nuestro lábaro patrio.

  

 

 

 

 

 

 

 

Semestre Agosto 2016 - Enero 2017

 

En esta breve pero significativa ceremonia, la directora del plantel, la Ing. Nely Moreno Hernández invitó a los estudiantes y general toda la comunidad que conforma el CBTIS 179, a dar su mayor esfuerzo en este semestre que comienza, pero también y con emotivas palabras dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, deseándoles que su estancia en el plantel sea por los tres años y logren al termino de este tiempo su certificado de bachillerato.

 

 

 

 

 

 

 

También se hizo entrega de reconocimientos a aquellos alumnos por su destacada trayectoria académica en el semestre que recién terminó y que los ubica en el cuadro de honor, cabe mencionar que fueron invitados los padres de familia de los estudiantes quienes orgullosamente felicitaron a sus hijos.

Semestre Agosto 2016 - Enero 2017

Semestre Agosto 2016 - Enero 2017