Convocatoria Nuevo Ingreso 2021

Convocatoria 2021

LEE CON DETENIMIENTO LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

Si estas por egresar de la secundaria, desde este sitio podrás iniciar tu pre-registro para obtener tu ficha para aspirantes a ingresar a nuestro plantel en el próximo ciclo escolar 2021; para ello te recomendamos leer cuidadosamente y entender los siguientes puntos:

• Deberás tener tu CURP a la mano y escribirlo correctamente.
  • Se requiere que tramites tu número de seguridad social; esto se hace en la página del IMSS  https://www.gob.mx/afiliatealimss ; de no lograr tener este datos, en el campo donde se solicita podrás introducir 11 veces el número 1; sin embargo es importante tenerlo para trámites futuro donde les será requerido.
  • Se les requiere tres números de teléfono validos y de personas con parentesco cercano para contacto.
  • Así mismo se requiere de una dirección de correo electrónico propio y que use actualmente.
  • Se recomienda dar la dirección de su domicilio en donde vive actualmente (calle y número interior y exterior, código postal, colonia, localidad, municipio y estado)

El sistema emitirá el comprobante de pre-registro (ficha) conforme a la información suministrada por el aspirante, por lo que no nos responsabilizamos si algún dato fue escrito erróneamente; este documento podrá ser guardado electrónicamente o impreso y deberá presentarlo cuando se le solicite; así como también en el mismo se les darán indicaciones sobre el siguiente proceso a seguir y las fechas correspondientes.

OBTEN TU FICHA AQUI PARA NUEVO INGRESO 2021

Convocatoria 2021

Ahora puedes descargar desde este sitio la "Guía de Estudios" para Aspirantes a Ingresar a nuestro Plantel, es muy importante que la tengas y te prepares para este nuevo ingreso al ciclo escolar 2021.

Guía de Estudios para Aspirantes a Nuevo Ingreso