Inicio de Ciclo Escolar 2017- 2018

Semestre Agosto 16 - Enero 17

El pasado lunes 21 de agosto del 2017, con entusiasmo y gran participación de nuestros estudiantes, directivos, profesores, personal administrativo y de apoyo se dio inicio al ciclo escolar 2017 - 2018, y por ende se inauguró el semestre Agosto 2017 - Enero 2018.

El evento tuvo lugar en la sala audiovisual del plantel y con el toque de la banda de guerra se inicio el acto protocolario rindiendo los honores respectivos al nuestro lábaro patrio.

Semestre Agosto 2016 - Enero 2017

En esta breve pero significativa ceremonia, la directora del plantel, la Ing. Nely Moreno Hernández invitó a los estudiantes y general toda la comunidad que conforma el CBTIS 179, a dar su mayor esfuerzo en este semestre que comienza, pero también y con emotivas palabras dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, deseándoles que su estancia en el plantel sea por los tres años y logren al termino de este tiempo su certificado de bachillerato.

También se hizo entrega de reconocimientos a aquellos alumnos por su destacada trayectoria académica en el semestre que recién terminó y que los ubica en el cuadro de honor, cabe mencionar que fueron invitados los padres de familia de los estudiantes quienes orgullosamente felicitaron a sus hijos.

Semestre Agosto 2016 - Enero 2017