Ceremonia de Graduación: Generación 2014-2017

Generacion 2017

Con la presencia de autoridades educativas estatales y locales, el pasado 7 de julio se llevo a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2014 - 2017 de técnicos bachilleres del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 179 de la ciudad de Tulancingo Hgo.

En este evento se puso de manifiesto el  apoyo incondicional de los padres para que sus hijos llegan a esta meta y lograran terminar sus estudios en cualquiera de las especialidades que oferta esta institución: Trabajo social, Administración de recursos humanos, Programación, Logística, Arquitectura y Electricidad.

Generacion 2017

Enhorabuena a todos los egresados y suerte en sus futuras metas.