CEREMONIA DE TITULACIÓN 2017

El pasado 14 de julio del 2017, se llevo a cabo la ceremonia de titulación de la generación 2014 - 2017

Titulación Generacion 2017

En dicha ceremonia se tomo la protesta por parte de las autoridades del plantel  a los alumnos que por su promedio lograron la titulación automática

Titulación Generacion 2017

La Comunidad Tecnológica del CBTIS 179 exhorta a todos los alumnos, a desarrollarse en todos los ámbitos para fortalecer el desarrollo de nuestra región, Municipio, Estado y País.