Encuentro de arte y cultura 2017

Del 5 al 7 de septiembre se llevo a cabo el tradicional Encuentro Estatal de Arte y Cultura 2017 que organiza la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial en el estado de Hidalgo; esta competencia se lleva a cabo entre CBTIS y CETIS existentes en el estado, donde se califica: danza típica de nuestro estado, pintura, fotografía, poesía, teatro, artesanías, etc.

El CBTIS 179 estuvo muy bien representado en Danza folclórica, teatro, dibujo y pintura haciendo un excelente papel nuestros alumnos