Horarios Febrero - Julio 2018

Se informa a todos nuestros alumnos de segundo, cuarto y sexto semestres de la modalidad escolarizada semestral de los turnos matutino y vespertino, que desde este espacio podrán consultar su Horario de Clases del Semestre   Febrero - Julio 2018.

Inicio de clases: Jueves 1° de Febrero del 2018.

Los horarios están en formato PDF, por lo que deberán tener instalado el programa Adobe® Reader® para su lectura. Por tu atención, muchas gracias...

Segundo Semestre
2AMARH 2AMTSO 2AMARQ 2AMPRO 2AMELE 2AMLOG
2AVARH 2AVTSO 2AVARQ 2AVPRO 2AVLOG
Cuarto Semestre
4AMARH 4AMTSO 4AMARQ 4AMPRO 4AMELE 4AMLOG
4AVLOG 4AVTSO 4AVARQ 4AVPRO 4AVARH
Sexto Semestre
6AMARH 6AMTSO 6AMARQ 6AMPRO 6AMELE 6AMLOG
6AVLOG 6AVTSO 6AVARQ 6AVPRO 6AVARH

MUY IMPORTANTE: Se sugiere consultar FRECUENTEMENTE por cualquier modificación de último momento.