Guía para alumnos con Beca EMS - Consulta de saldos y movimientos Tarjetas Banamex

El Programa de Becas pone a tu disposición esta breve guía con la intención de que realices fácilmente las consultas y movimientos de tu tarjeta.

Atención alumnos del CBTis 179 que cuentan con Beca de Educación Media Superior:

Se trata de un servicio gratuito que ofrece BANAMEX.

Antes de vericar la situación de tu cuenta, te recomendamos que primero identiques el tipo de beca que tienes y el monto mensual correspondiente en becasmediasuperior.sep.gob.mx, así como tener a la mano tu plástico y el código postal de tu plantel.