Inauguración de la Opción Educativa Autoplaneada - 07 septiembre 2013

El pasado 07 de septiembre de 2013, se inauguraron formalmente los trabajos del Inicio de la Modalidad Educativa Autoplaneada (Sistema Abierto), para el cuatrimestre septiembre - diciembre 2013, beneficio directo de los estudiantes de la Región de Tulancingo.

 

En una emotiva ceremonia y al término de Honores a la Bandera, el Lic. Gildardo Fernando Lugo Herrera, Director del plantel, acompanado del Subdirector y Jefes de Departamento de las distintas áreas que conforman al CBTis 179, dio el banderazo de salida para los trabajos de esta innovadora modalidad bajo el esquema del Sistema Abierto.

El Lic. Gildardo Fernando Lugo Herrera, dio la bienvenida a los 40 alumnos que integrarán este primer grupo durante el cuatrimestre septiembre - diciembre 2013, y los exhortó a dar lo mejor de sí, para concluir satisfactoriamente su bachillerato al término de dos anos.

Por su parte, el Subdirector y los Jefes de Departamento, informaron a los presentes acerca de las principales actividades realizadas en las distintas áreas del plantel, y realizaron las recomendaciones correspondientes para que todo se lleva a cabo de la mejor manera, durante la estancia en el CBTis 179.

Sin duda alguna, la apertura de esta modalidad de estudio, es un gran logro para el CBTis 179, facilitando el acceso y conclusión del bachillerato a los interesados de la Región de Tulancigo, ya que sin importar su edad, al cabo de dos anos, habrán concluido satisfactoriamente sus estudios y obtendrán su certificado correspondiente.